MUSIC FILE

Con Samantha Dagnino AKA SAMSARA. Revista Todo en Domingo. Foto: Francisco Fernádez

Durante años he tenido el placer de trabajar con talentosos de todos tipo, desde diseñadores y fotógrafos, pasando por arquitectos, chefs, actores y hasta veterinarios. La colaboración entre creativos como manera de elevar y ampliar el trabajo propio es necesaria y muy gratificante. Los músicos, sin embargo, pertenecen a un archivo especial. Cantan, componen, tocan el alma y nos hacen bailar!

Hoy se celebran los Premios Pepsi Music 2014 (@pepsiven) y me gustaría compartir con uds. algunos de los momentos en que he tenido con estos maravillosos creativos y algunos de los resultados.



El momento MAJOR cuando LA VIDA BOHEME ganó el Grammy Latino como mejor banda rock en esos Liqui-Liquis petroleros.


VINILOVERSUS para la portada de la Revista MONO. Recrearon la famosa portada del disco de The Beatles, les hice los trajes y hasta aparecí entre los personajes. #icon



Los chicos de TELEGRAMA en el lanzamiento de su disco "Cambia tus Amigos". 


Mi queridisima DJ TATI looking faaaaaab!


La guapa CANCIONEIRA abriendo para Julieta Venegas en Caracas. Black Lace realness. 




DAVID RONDÓN y DJ TRUJILLO, quién hizo el tema del Fashion Film de #11827



ALBERTO STANGARONE y ALISSA MARÍA posan para mi campaña de San Valentín. Pierre et Giles estarían orgullosos. Foto de GALA GARRIDO, todo un lujo.


FAMASLOOP nominados en los Grammy Latinos con cucú-chaquetas y luces.


No olvidemos a EGLANTINA quien condujo los primeros Premios Pepsi junto a RAMON CASTRO. Fué el primer vestido que le hice, aún me encanta.


Se que algunos me quedaron por fuera, me disculpo, pero como ya saben me robaron la computadora y estoy sin archivo.

No dejen de ver lo premios, este año visto a unos cuantos.

No comments:

Post a Comment